RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dépor, Dépor Abanca y Deportivo Liceo visitan mañana jueves el Materno y el Belén

Una representación del Real Club Deportivo, encabezada por el presidente Juan Antonio Armenteros, visitará mañana, como es tradición cada año por estas fechas, el hospital Materno Infantil Teresa Herrera y la maternidad HM Belén. En ambos casos los deportivistas visitarán a las niñas y niños que tienen que pasar estos días ingresados en los centros hospitalarios, en vísperas de la llegada de los Reyes Magos.

Por la mañana las capitanas del Dépor ABANCA, Teresa Abelleira e Iris Arnáiz; el capitán y el 10 de Dépor, Álex Bergantiños y Ager Aketxe; y el capitán y portero del Deportivo Liceo, Dava Torres y Martín Rodríguez; visitarán a partir de las 13:30 el centro hospitalario público de As Xubias. Además de la tradicional visita, entregarán al hospital "Las batas más fuertes", batas para los pequeños ingresados confeccionadas a partir de camisetas de juego del equipo. Estas camisetas transformadas en batas gracias a una fantástica idea de la Revista Panenka, tienen un diseño propio y formato un diferente al original (apertura frontal) por protocolo del hospital. Las batas se han producido en colaboración con el hospital Materno Infantil Teresa Herrera siguiendo las pautas y el diseño establecido por sus coordinadores y siendo evaluadas en el contexto de la comisión de humanización de Pediatría.

Ya a las 17:00 h. Somma, Lampropoulos, Miriam Ríos, Patri Díaz, Carles Grau y Marc Grau, en representación de Deportivo, Dépor Abanca y Deportivo Liceo, serán los encargados de repartir sonrisas y sorpresas entre los recién nacidos del Hospital HM Belén, patrocinador del Club.