RCD / NOTICIAS

Dépor y Concello de Arteixo firman el convenio para el uso de Ponte dos Brozos del equipo femenino

  El alcalde del Concello de Arteixo, Carlos Calvelo, y el presidente del Real Club Deportivo, Tino Fernández, firmaron hoy el convenio de colaboración que permite al equipo femenino del Club entrenar y disputar sus partidos oficiales en el campo municipal de Ponte dos Brozos en Arteixo.

27/10/2016 18:10

El acuerdo de colaboración también incluye la emisión de un vídeo promocional del concello de Arteixo en el estadio de Riazor durante los partidos de Liga y copa del Deportivo y la presencia de la marca municipal en las comunicaciones gráficas del equipo femenino. El convenio servirá para que tanto el Deportivo como el Concello de Arteixo inicien una nueva etapa de colaboración que fomente el deporte femenino en el municipio.
 
El Real Club Deportivo quiere agradecer al Concello de Arteixo su total disposición desde un primer momento a que el Dépor Femenino pudiese entrenar y competir en el municipio, pudiendo así, el equipo que dirige Manu Sánchez, comenzar con toda normalidad tanto la pretemporada como la competición oficial.