RCD / NOTICIAS

Dépor y Lugo jugarán el XVII Memorial Moncho Rivera en Riazor a favor de la Cocina Económica

  El Victoria CF organiza, un año más, el memorial Moncho Rivera que este año alcanza su décimo séptima edición y lo hace con una cita a lo grande. El estadio municipal de Riazor será el escenario del partido que enfrentará, el próximo miércoles día 2 a partir de las 20:30 horas, al Real Club Deportivo y al Club Deportivo Lugo en un encuentro a beneficio de la Cocina Económica de A Coruña. Este carácter solidario del partido hace que todos los aficionados que acudan a Riazor tengan que abonar entrada.

23/08/2015 13:09

Para los socios del Dépor, Lugo y equipos de la AFAC el precio de cada entrada es de 5 €. Los socios del Dépor podrán comprar 2 entradas con cada carné. El precio de la entrada para público es de 10 € y los niños, hasta 14 años, pueden acceder gratis al campo previa retirada de su ticket. Las entradas no asignarán asiento y solo diferenciarán la grada a la que se puede acceder. Toda la recaudación del partido se destinará a la Cocina Económica de A Coruña.

Las entradas pueden reservarse a través de los clubes de la AFAC o de las peñas deportivistas o adquirirse a través de las oficinas de ABANCA y los días 31, 1 y 2 en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.