RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Dépor y Marineda City regalarán miles de gorros para teñir Riazor de un blanquiazul solidario

  El Real Club Deportivo, gracias al apoyo de Marineda City, repartirá de forma gratuita a todos los deportivistas que acudan el sábado a Riazor, gorros de Papá Noel blanquiazules con un doble objetivo. El primero y má

Los gorros se distribuirán de manera gratuita en los accesos del Estadio de Riazor. En esos mismos puntos habrá voluntarios de las cuatro instituciones beneficiarias repartiendo gorros y haciendo cuestación para recoger los donativos que los deportivistas quieran realizar a la causa. Por operatividad, el estadio se dividirá en cuatro zonas de reparto de gorros y recaudación de fondos, aunque la recaudación total de todo el estadio se agrupará para hacer posteriormente un reparto igualitario entre todas las oenegés al final de la jornada.
 
La distribución del estadio a la hora de hacer el reparto de gorros y la recaudación de fondos será la siguiente:
 
1. Salud: Centro Oncológico de Galicia: "Mételle un gol o Cancro". Grada: Marathón 
2. Asistencial: Hogar Sor Eusebia Grada: Preferencia
3. Infancia: Fundación Meniños. Grada: Tribuna
4. General: Cruz Roja, centrada en el programa de recogida de juguetes. Grada: Pabellón
 
Los juguetes se recogerán únicamente en la grada de Pabellón (en los soportales) para que aquellos aficionados que no sean de esa grada también puedan depositarlos.
 
El Real Club Deportivo, además de agradecer públicamente a Marineda City su apoyo para que la acción sea posible, quiere solicitar a todos sus aficionados todo el respaldo posible a esta iniciativa solidaria, colaborando en la medida de sus posibilidades y también luciendo los gorros durante el partido para conseguir teñir Riazor del blanquiazul más solidario.