RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ENTRADAS

Deportivismo en Londres

Cariño, espectación y mucho deportivismo esperaban a Augusto César Lendoiro y el resto de los miembros del Consejo de Administración desplazados hasta Londres que anoche visitaron la sede de la Peña deportivista Super Dépor. Gallegos residentes en el Rein

Después de una visita por las instalaciones de la peña, donde se apreciaba el cariño con que guardan los distintos recuerdos, fotos y autógrafos de miembros de equipo blanquiazul, Manuel Suárez, presidente de la peña, y Augusto César Lendoiro tuvieron palabras mutuas de agradecimiento.

Manuel Suárez tuvo palabras de recuerdo para el fundador de la peña Super Dépor, Fernando, con lo que la emoción embargó a los presentes entre los que se encontraban la viuda y el hijo. Suárez insistió en la importancia que para la peña tiene el hecho de que los dirigentes del Club los visiten, para estrechar vínculos con el club de sus amores. Y añadió que aunque en Highbury habrá el jueves mayoria de aficionados del Arsenal, sus voces no se oirán con lo que animaremos los 2000 seguidores blanquiazules. Augusto César Lendoiro agradeció a los deportivistas su amor a los colores del Dépor y sus atenciones, tuvo palabras de recuerdo para el fundador de la peña, al que conoció cuando el Deportivo jugó en Uefa por primera vez en Inglaterra ante el Aston Villa. Después insistió en la importancia que las peñas tienen para que el club sea Grande. Tras estas breves palabras hubo un intercambio de recuerdos y una simbólica entrega de recuerdos a aquellas personas que colaboran con la pena, entre ellos Jose Antonio Calviño, director de la oficina de Caixa Galicia en Londres que colaboró con Super Dépor para la venta de mas de 1000 entradas entre los seguidores deportivistas en el Reino Unido. Mucho cariño, apoyo y deportivismo se respiraba en la sede de esta peña, al igual que el la Peña Dépor Londres con sede en el Restaurante Don Pepe, donde Augusto César Lendoiro fue también recibido con todo el cariño por los deportivistas que viven lejos de A Coruña.