RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Deportivista, únete al reto "Paradón contra el cáncer de mama" y una de estas camisetas puede ser tuya

En la semana del Día Internacional contra el cáncer de mama, el próximo martes 19 de octubre, el RC Deportivo y la AECC A Coruña unen sus fuerzas a la del Deportivismo para intentar alcanzar un reto en el apoyo al trabajo que desarrolla la Asociación Española Contra el Cancer en la ciudad: recaudar tantos euros como socias y socios tiene, a día de hoy el Dépor: 18.350.

Además, el reto tiene un aliciente muy especial. Entre todos los que hagan su aportación económica, de cuantía libre, se van a regalar 5 camisetas únicas y que no están a la venta: las de Alberto Sánchez, Ana Valles, Ian Mackay, María Sampalo y Pablo Brea, los porteros y porteras del Dépor esta temporada.

La camiseta será además una edición limitada a esas unidades. En lugar de los emblemas de Estrella Galicia, ABANCA, Duacode y Xacobeo, llevarán los mensajes de la Asociación Española Contra el Cáncer "#SacaPecho" y "Por las más vulnerables". El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a todos sus patrocinadores el gesto que tuvieron al aceptar no lucir sus marcas en las camisetas de los porteros y porteras del Dépor este fin de semana, cediéndo el espacio a esta llamada a la concienciación social de la AECC y el Club. Finalmente, en atención al reglamento de la RFEF, no podrán disputar con ellas el partido, pero sí saltarán al terreno de juego luciéndola para posar con los onces iniciales en ABANCA-RIAZOR y la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Además, el entrenador del Dépor, Borja Jiménez, ha querido sumarse a la visibilización de este reto ofreciendo su rueda de prensa semanal previa al partido enfundado en una de esas camisetas que será para uno de los Deportivistas que aporte fondos al reto: "Paradón contra el cáncer de mama", sumemos 18.350.

Deportivista, si quieres hacer tu aportación al reto y optar a tener una de las 5 camisetas rosas del Dépor 21-22, entra aquí: https://mireto.contraelcancer.es/reto/paradon-contra-el-cancer-de-mama