RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Deportivo ABANCA B y Juvenil B juegan mañana martes y el miércoles partidos aplazados frente al Victoria CF

Dos equipos de #ANOSACANTEIRA, Deportivo ABANCA B y Juvenil B, disputan mañana martes y el miércoles partidos que fueron aplazados en su día por COVID-19.

Así, el encuentro de la 9ª jornada de liga en el subgrupo A del grupo 1º de Primera Nacional entre el Victoria CF y el Deportivo ABANCA B se jugará mañana martes 19 de enero a las 19:00 en el campo coruñés de La Grela 1.

Ambos equipos se vieron las caras el pasado 20 de diciembre, con motivo de la VIII edición del Trofeo Teresa Herrera en ABANCA-RIAZOR. El resultado en aquel partido fue de empate, resuelto a favor de las blanquiazules en la tanda de penaltis.

El Deportivo ABANCA B busca recuperar el terreno perdido ayer con la derrota frente al Umia CF en el campo de Barrantes. Las pupilas de Kevin Cabado son cuartas en la tabla con 16 puntos, a cinco del líder, el Viajes InterRías FF que tiene 21; y a dos puntos precisamente del Victoria CF, segundo con 18 puntos.

El Juvenil B, en Abegondo el miércoles

Por su parte, el encuentro correspondiente a la 7ª jornada en el subgrupo A de la Liga Nacional entre el Juvenil B y el Victoria CF se celebra este miércoles 20 de enero a las 19:45 en Abegondo (campo 3).

Los blanquiazules son líderes con 24 puntos y un partido menos jugado que la SD Compostela, segundo en la tabla con 21 puntos.