RCD / NOTICIAS

Deportivo-Compostela, final de la II Copa Diputación

A las ocho y media, y retransmitido por televisión, los coruñeses podrían ver un enfrentamiento poco frecuente, pero a la vez interesante. De hecho, el Deportivo y el Compostela no prodigaban sus enfrentamientos, lo que hacía de la final de la II Copa Diputación un acontecimiento con un notable interés. Los santiagueses comenzaban en Tercera División, de la mano de Fernando Santos, el resurgir que más tarde los llevaría a Primera División, y en sus filas contaban con el guardameta ex deportivista Docobo.

23/08/1989 17:29

El partido a las ocho y media de la tarde en el estadio de Riazor.
DEPORTIVO Y COMPOSTELA JUGARÁN ESTA TARDE LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN

Deportivo de La Coruña y Compostela, jugarán esta tarde a partir de las ocho y media, la final de la II Copa Diputación de Fútbol, que tendrá por escenario el estadio de Riazor. Un partido este que servirá para que los dos equipos contendientes sigan poniendo a punto sus respectivos conjuntos, con miras al próximo comienzo de la competición de Liga.

A este respecto el Compostela viene realizando una pretemporada verdaderamente meritoria, ya que no ha perdido ningún encuentro de los celebrados, por lo cual el entrenador, Fernando Santos, se encuentra realmente satisfecho del rendimiento de sus jugadores. Precisamente la clasificación del club compostelano para la final de la Copa Diputación se produjo a costa del Endesa, que cuenta con un excelente conjunto. Aún así el Compostela mereció una victoria más amplia que la que reflejaba el marcador al final de la contienda (1-0).

-Normalidad en el Deportivo.

La plantilla de jugadores del Deportivo ha continuado realizando los entrenamientos habituales, ayer por la mañana, con actividad en la Ciudad Deportiva Municipal de La Torre. Arsenio ha convocado a todos los componentes de la plantilla, aunque saldrán inicialmente frente al Compostela los que lo hicieron ante el Oviedo: Fernando; Gustavo, Sredojevic, Antonio, Sabín Bilbao; Santi Francés, Aspiazu, José Ramón, Fran; Gil y Raudnei.