RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Derrota del Fabril, superado en las dos áreas por el Unión Adarve

El Fabril cayó derrotado (2-3) esta tarde en Abegondo con el AD Unión Adarve, en partido correspondiente a la 8ª jornada en el grupo 1º de la Segunda División B.

Con este marcador, el Fabril se queda con 4 puntos en la 19 plaza de la clasificación.

El partido estuvo marcado por el mayor acierto del equipo madrileño en las dos áreas. Y eso a pesar de que Juanje ponía rápido en ventaja en el marcador al Fabril, con un gol a los 5 minutos.

El Adarve logró empatar al ecuador de la primera parte pero, al filo del descanso, Montiel adelantó de nuevo al Fabril con un saque directo de falta, con la colaboración del meta visitante.

En la segunda mitad, el partido cambió con el empate del Adarve, obra de Álvaro Sánchez en el minuto 60. El Fabril perdió el sitio y acusó el nerviosismo, lo que aprovechó el propio delantero madrileño para hacer el 2-3 en el minuto 66.

A partir de aquí, quizás con más corazón que cabeza, el Fabril se lanzó a por la igualada. Y pudo lograrlo en el descuento. May se quedó solo ante el portero rival, pero en vez de disparar a puerta, prefirió ceder a Uxío, que llegaba por su izquierda. El balón fue demasiado largo y el delantero coruñés no llegó a rematar.

Fabril: Pedro López, Blas, Quique Fornos, Gaizka, One, Salles-Lamonge, Carlos López, Víctor, Juanje, Montiel y Uxío. También jugaron: Javi Cobo, May y Villares.

El próximo fin de semana, el filial deportivista vuelve a jugar en Abegondo. Será el domingo 21 de octubre a las 12:00 ante el UD San Sebastián de los Reyes.

Así transcurre la temporada para el Fabril:

Internacional de Madrid 2 - Fabril 2 (Víctor -2-)
Fabril 0 - Celta B 1
Fuenlabrada 1 - Fabril 0
Fabril 1 (May) - Ponferradina 2
Burgos 2 - Fabril 1 (Raúl González)
Fabril 1 (Quique Fornos) - CF Salmantino 0
Guijuelo 1 - Fabril 0
Fabril 2 (Juanje y Montiel) - AD Unión Adarve 3