RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Desearle lo mejor al Deportivo, que lo que le pase bueno al Dépor, me pasará a mí", manifestó Anquela en su despedida

Juan Antonio Anquela se despidió este mediodía en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

En el acto, muy breve, estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración del Club Juan Manuel Sánchez-Padrós, Pablo Ruiz Cuadrado y Alberto Méndez; el Director Deportivo Carmelo del Pozo; el delegado del club, Juan Ángel Barros; miembros de su cuerpo técnico, como su ayudante Juanjo Carretero y el preparador físico Marcos Marcén, que seguirá al frente de la preparación física del equipo con Luis César; y diferentes empleados del Dépor.

El técnico jienense solicitó despedirse sin preguntas de los medios de comunicación, solamente para pronunciar estas palabras que ni siquiera tenía escritas:

"Es un día complicado para mí y para mi gente. Pero esto es el fútbol. Nada más. A mí solo me queda decir que vine con toda la ilusión del mundo a un club enorme, maravilloso. No ha podido ser.

Pedir perdón por lo que nosotros pudimos haber fallado. Nada más. Darle las gracias a todo el mundo. Tengo que dar las gracias al Presidente y su junta directiva por la paciencia que han tenido; a Carmelo (del Pozo), por ayudarme siempre en el trabajo; a toda la gente del Club, a todos, desde el primer empleado; a mi amigo Barros (Botana), que está todo el día allí con nosotros trabajando; y sobre todo a mis futbolistas, que hasta el último segundo han intentado hacer las cosas lo mejor posible para solucionar un tema que el fútbol te lo pone muy complicado. Nada más.

Muchas gracias a vosotros (medios de comunicación) por vuestra paciencia, por aguantarme, que no es fácil. A partir de ahora desearle lo mejor al Deportivo, que lo que le pase bueno al Dépor, me pasará a mí. Muchas gracias a todos".