RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Despedida del Dr. Cobián

Video de la despedida del Dr. Cobián Después de dieciséis años en el Servicio Medico del R. C. Deportivo de La Coruña he decidido dar un cambio a mi actividad profesional y dejar de realizar mi trabajo en el Club al finalizar esta temporada. Es una du

Han sido muy buenos momentos los que he disfrutado. He tenido el privilegio de haber podido participar en la consecución de una Liga, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España y de estar presente en cien partidos de Competiciones Europeas y en más de seiscientos partidos de la Liga Española.

Pero hoy es un día en el que quisiera agradecer a todos el trato, el cariño y el respeto que han tenido conmigo durante estos años.

Gracias en primer lugar al Presidente y a todo el Consejo de Administración. Ellos apostaron por mí y me permitieron que durante estos años me formara tanto como persona como profesional.

Gracias a todos los futbolistas y a todos los técnicos con lo que he colaborado estos años por la confianza que han depositado en mi trabajo.

Gracias a todo el personal de los Servicios Médicos que ha compartido conmigo el trabajo de todos estos años. Gracias a los fisioterapeutas y a los recuperadores, a los que continúan en el Club y a los que por desgracia ya no están. En especial gracias al Dr. Jose Ramón Barral, magnifico profesional y mejor compañero, con el que ha sido un placer trabajar codo a codo.

Gracias a todo el personal del Club. Trabajadores incansables que se han dejado cientos de horas de sacrificio para impulsar a la entidad.

Gracias a los medios de comunicación, a todos sin excepción, por el respeto y el cariño con el que siempre me han tratado. Entre ellos dejo muchos y buenos amigos.

Gracias a todos los Deportivistas, en especial a los chavales de los Riazor Blues. Nunca olvidare sus gritos de ánimo al equipo que se escuchaban desde el banquillo. Han ayudado a ganar muchos partidos. A ellos les pido que sigan siempre así.

En fin, gracias a todos. Nunca podre olvidar estos magníficos años que he pasado en este Club. Esté donde esté siempre llevaré, como he llevado desde pequeño, al Deportivo en mi corazón. Hasta siempre amigos.

FORZA DEPOR

Dr. César Cobián
Jefe Servicio Medico R.C. Deportivo de La Coruña