RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Después de muchos años ¡el Deportivo obtiene superávit!

La actualidad deportivista se incrementó notablemente a finales de agosto. En lo deportivo merece destacarse la consecución de la II Copa Diputación tras haber ganado a los penaltis al Compostela de Fernando Santos. Fue un partido no exento de fortuna ya

En otros aspectos de la actualidad, destacó la presentación del Trofeo “Copa da Amizade” que se celebraría entre el Deportivo y el Celta. Pero fundamentalmente constituía una gran noticia la asamblea de compromisarios del Deportivo, en la cual, y después de muchísimas temporadas, se iba a hacer público un dato histórico: El Deportivo había alcanzado un superávit superior a veinte millones de pesetas al final de la temporada 1988-89.

ESTA TARDE, ASAMBLEA DE COMPROMISARIOS DEL R.C.DEPORTIVO

Esta tarde, a las 19.30 horas en primera convocatoria, a las 19.45 en segunda, y a las 20.00 en tercera y última, se celebrará en el Centro Social de la Mujer que la Caja de Ahorros tiene en la Ronda de Nelle, la asamblea ordinaria de compromisarios del Deportivo.

El orden del día de la asamblea incluye, entre sus puntos más importantes, un amplio informe de la situación económica del club, para su aprobación y de la que previamente se informó a los medios de comunicación; asimismo, se someterá a votación, para su aprobación, si procede, el presupuesto para la temporada 1989-90, y finalmente habrá un apartado para ruegos y preguntas.

-Superávit 88-89.

Como ampliación a la noticia, cabe señalar que el Deportivo ha cerrado el actual ejercicio con un superávit que sobrepasa los veinte millones de pesetas, resultado éste que, a nivel económico, hacía muchas temporadas que no se daba en las cuentas de la entidad blanquiazul. Han sido varios los capítulos en los cuales se registró un notable incremento, además de las altas de socios, y de ello se informará esta tarde en la asamblea.