RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RSC

Dieciocho instituciones en la Grada Solidaria del Dépor-Leganés

Dieciocho instituciones sociales disfrutaron de la grada solidaria del Estadio ABANCA-RIAZOR en el Deportivo-Leganés de la 15ª jornada de LaLiga.

Contra el conjunto madrileño las entidades beneficiarias fueron: FADEMGA, Fundación INGADA, ASPRONAGA, Fundación ADCOR, Centro de Menores José de Calasanz, Fundación Érguete, Cáritas Interparroquial de A Coruña, Padre Rubinos, CASCO, Aclad, Terra Solidaria, Residencia El Buen Pastor, Aspace, Hogar Sor Eusebia, Colectivo Moucho, Remar, Down Coruña y Fundación Camiña Social.

La Grada Solidaria de ABANCA-RIAZOR dispone de 250 localidades que cada partido son destinadas a ONGs, instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad. Como en este caso, atendiendo a la política de transparencia y RSC del Deportivo, siempre se publican las entidades que hacen uso de la grada solidaria. Hay que recordar que, para solicitarla, el protocolo está disponible en el departamento de RSC del Club en: responsabilidadsocial@rcdeportivo.es o en el 981 259 500 (Extensión 1: Oficina de Atención al Deportivista).