RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Caballo: "En Granada se notó que hay mucha unión, que existe un gran trabajo"

Diego Caballo, más que hablar del pasado, subrayó en la sala de prensa de Abegondo que "es el momento de poner los ojos en el partido del fin de semana e intentar sacar los 3 puntos", concretamente del sábado 16 de febrero en ABANCA-RIAZOR ante el Nàstic de Tarragona (16:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV).

Del rival, el conjunto catalán, sostiene que "no importa mucho donde estén en la clasificación los equipos porque te lo hacen muy difícil y pueden competir muy bien. Lo vimos hace pocos días contra el CD Tenerife. Fiarse sería una tontería". "Iremos a por todas en ABANCA-RIAZOR, como vamos siempre", promete.

El carrilero deportivista advierte que "venimos de hacer bien las cosas fuera y hay que hacerlas también ahora en ABANCA-RIAZOR".

Preguntado sobre la posibilidad de jugar en mediocampo debido a las bajas con las que cuenta Natxo González, recuerda que "en pretemporada estuve ahí. Donde necesite el míster contar conmigo, estaré disponible".

Del gran triunfo del pasado domingo en Granada, Caballo opina que "el equipo a nivel individual estuvo bien pero dio otro paso, un golpe en la mesa. Estuvimos muy bien en líneas generales. Se notó que hay mucha unión, que existe un gran trabajo, y así lo demostramos".

La clave de la solidez del Dépor en el Nuevo Los Cármenes la basa el defensor blanquiazul en "la unión del equipo y el trabajo que se realizó en líneas generales. Nos hizo sobre todo competir. En esta categoría es primordial. Y si lo haces y eres eficaz en las áreas, es donde se deciden los partidos. Si me tengo que quedar con algo, con el trabajo. Siempre estuvimos juntos, estuvimos bien en la presión... Me quedaría con el trabajo de todo el equipo y la buena unión que hay".

En cuanto a la jugada en Granada que supuso la expulsión de Nahuel, Diego Caballo lo tiene claro: "Se debía de sancionar igual al que hace el acto como al que actúa. Ambas acciones se deberían de sancionar de la misma forma".

A nivel personal, el futbolista salmantino vive esta temporada "con una satisfacción muy grande. Siempre es difícil llegar a dar el salto a un equipo profesional y sobre todo mantenerte y poder contar con minutos".

Ahora titular en su 'batalla' particular con Saúl por un puesto en el lateral zurdo del Dépor, Diego Caballo reitera que "la última decisión la tiene el míster. Las cosas se están haciendo bien por parte de uno y otro. Nos mantendremos siempre a su disposición".