RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Rolan, sobre su futuro: "Tengo ganas de ir de la mano con el Deportivo"

Diego Rolan se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

El internacional deportivista recalcó que no está pensando en el futuro sino "pensando en aprovechar esta oportunidad, jugar intentando ayudar al equipo, dar el máximo. Estoy pensando en el partido del domingo (13 de diciembre en ABANCA-RIAZOR ante el RC Celta B, 17:00 horas, TVG), que hay que conseguir los tres puntos. Llegado el momento pueden pasar muchas cosas. Ahora mismo no sé lo que puede pasar. Estoy enfocado en otra cosa que es el equipo".

Subraya una y otra vez que "hoy en día mi cabeza está en el equipo, en poder ayudar al equipo, en poder encontrar resultados buenos, en poder hacer las mejores actuaciones a nivel individual y a nivel grupal".

Es más, asegura estar dispuesto a continuar en el club: "Tengo ganas de ir de la mano con el Deportivo, con el equipo. Tengo la humildad de jugar en esta división y poder ayudar al equipo. Es una opción que no hay que descartar".

Recuerda que se puso "muy contento" al recibir la llamada del Deportivo: "Tenía muchas ganas de poder jugar en la liga española y con un club como el Deportivo para mí era algo muy importante, un desafío muy lindo. Después no se dio la ocasión de poder jugar con el Dépor por otras circunstancias que fueron por un cupo de extracomunitarios. Todo llega su momento. Ahora me llegó el momento de estar en el Deportivo y estoy muy contento de estar acá. Por más que sea Segunda B, Segunda o Primera mis ganas y mi actitud van a ser las mismas. Me siento muy contento de estar acá y quiero dar el máximo".

Confiesa asimismo que tenía "muchas ganas" de debutar en ABANCA-RIAZOR, como así sucedió ante el Racing de Ferrol hace quince días. "Para mí era un desafío porque #ANOSAFORZA espera bastante de Diego Rolan. Es un desafío muy importante porque no terminó. Es algo que a mí me motiva también".

Admite Diego Rolan que la faceta ofensiva "es uno de los aspectos que tenemos que mejorar porque defensivamente el equipo está muy bien. No me sé bien los números pero creo que llevamos varios partidos sin recibir goles. Nos falta un poco más en ataque, generar más ocasiones de gol. Yo creo que es un punto en el que nos tenemos que enfocar".

A nivel personal, el ariete blanquiazul está "contento" con sus números: dos goles en dos partidos que sirvieron para sumar cuatro puntos. "No estoy conforme. Espero en los dos partidos que quedan este año seguir marcando, seguir ayudando al equipo. Esperemos que esta racha pueda seguir. No soy conformista y quiero más", concluye.