RCD / NOTICIAS

Diego Tristán apura su recuperación con el readaptador físico Carlos Lalín y Lorenzo Buenaventura

Diego Tristán no tiene vacaciones. Aunque el delantero internacional se fue a su tierra, Andalucía, trabaja estos días en sesiones de mañana y tarde con el especialista Lorenzo Buenaventura y con el readaptador físico del Deportivo, Carlos Lalín.

02/06/2005 12:17

El objetivo que se marcó Diego Tristán es regresar a La Coruña este mes en plena forma para comenzar la pretemporada y la participación del Deportivo en la Copa Intertoto.
El jugador deportivista no pudo competir en el último mes de la Liga debido a una desinserción parcial en la porción distal del recto anterior del muslo derecho, sufrida a finales de abril.

Más noticias de: TRISTÁN

RCD / Noticias Relacionadas

11/06/2005 22:50 |

Hoy en Depor Sport
La puesta a punto de Diego

Diego Tristán se pone a punto. El delantero sevillano terminó el pasado jueves una de las fases del proceso de recuperación que está llevando junto al readaptador físico del Deportivo, Carlos Lalín, en la ciudad de Cádiz. El futbolista andaluz goza ahora de unos días de descanso, hasta que el próximo martes se reincorpore al trabajo, también junto a Lalín, en Sevilla. Diego quiere volver a ser el de antes. La llegada de su paisano Joaquín Caparrós al banquillo deportivista parece haberle devuelto la ilusión a un jugador que puede ser el mejor 'fichaje' del Depor para la próxima temporada. Aunque, como aclaró Carlos Lalín a este periódico el pasado miércoles, la total recuperación de su lesión es el motivo principal del trabajo, el ariete algabeño aprovecha los entrenamientos "para mejorar su condición física general".

29/04/2005 20:31 |

Tristán pasó revisión en Barcelona con el Doctor Cugat

Diego Tristán y el doctor del Deportivo, César Cobián, viajaron este mediodía a Barcelona para pasar consulta con el doctor Ramón Cugat, quien certificó el diagnóstico del cuerpo médico deportivista y se mostró de acuerdo con los pasos que ya se acordaron en A Coruña para la recuperación del futbolista.