RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Diego Villares: "Estamos satisfechos con el partido que hicimos"

Diego Villares, que esta tarde jugó los noventa minutos ante el Real Madrid Castilla, atendió a los medios de comunicación en el Estadio Cantarrana.

El centrocampista gallego reconoció que era "difícil" volver a protagonizar un resultado como el del pasado miércoles ante la SD Ponferradina en Vilalba; aunque apunta que en el primer tiempo "tuvimos varias ocasiones para poder abrir el marcador. En la segunda, mermados algo físicamente, nos costó un poco más y ellos nos llegaron alguna vez más. Estamos satisfechos con el partido que hicimos y a seguir preparándonos".

Se lamentó de las ocasiones falladas como la de Mella, Quiles, Narro pero advierte que "si se tienen que fallar que sea ahora en pretemporada y que en la liga entren todas".

Después de una semana con dos partidos (SD Ponferradina y Real Madrid Castilla), Villares sostiene que "era importante coger minutos aparte de esos 45 que veníamos jugando; y hoy para mí con los 90 saber que los llevo bastante bien aunque al final te cueste un poco más. Pero es normal, estás empezando".

Preguntado por Isi Gómez, desvela que "me entiendo muy bien con él tanto dentro como fuera del campo. Nos puede dar bastante, sobre todo ese juego por dentro, esa combinación con el mediapunta que estamos empleando más en estos partidos".

Con mucha competencia en la sala de máquinas con la llegada de refuerzos a esa zona, apunta que le da igual actuar por derecha e izquierda aunque "también depende del compañero que tenga al lado".