RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Diogo Salomão, presentado como jugador del Deportivo

foto: Alberto Gómez Diogo Salomão fue presentado hoy martes como nuevo jugador del Deportivo en un acto que tuvo lugar en el Playa Club. Este futbolista portugués, de 22 años, llega cedido una temporada por el Sporting Club

Diogo Salomão se definió como un futbolista "creativo e rápido". Confesó que en sus primeras horas como deportivista tras su llegada anoche a A Coruña "todo foi bem. Fui moi ben recibido". Dijo sentirse "ansioso por conocer ó entrenador e o novo Estadio".

Salomão es la primera oportunidad que sale de su club, el Sporting de Lisboa, aunque recalcó estar "mentalizado para isto". "Veño para axudar a que o Deportivo consiga o ascenso", apunta.

Antes de la presentación de Diogo Salomão, Augusto César Lendoiro habló de diferentes temas de actualidad ante los medios de comunicación.

Adrián
Sobre el caso Adrián, dijo tener constancia de una firma de documentos del futbolista ayer por la noche "en una casa cercana al domicilio de Miguel Ángel Gil. Eso sí, no sabemos de qué tipo son esos documentos. A lo mejor son adaptados a la nueva situación". El dirigente blanquiazul opina que la postura deportivista en este asunto "es un derecho reconocido en el convenio". Recordó por su parte que, en el momento de salir el futbolista del Oviedo, "nosotros hablamos con su club antes y después".

Tema Canales
"Lo que está claro es que el Real Madrid pagó 5.500.000 euros por Canales al Racing de Santander, de los cuales nos corresponden 2.750.000 euros más el IVA de esta cantidad. Sí es cierto que nos han pagado eso que dicen ellos en el comunicado (1.445.058 euros), que por cierto lo retiraron al poco tiempo de su página web, pero el resto de esa cantidad (1.800.000 euros) no. Primero págueme y después diga lo que quiera", apunta Lendoiro.

Zaragoza
"El Zaragoza no nos debe sólo 1.480.000 euros si no además el IVA de 3.500.000 euros".

Concursal
"Es la forma más rápida de eliminar las deudas. De lo que debes ya se elimina automáticamente la mitad, y después ya veremos en lo restante", señaló antes de destacar que los tres ascendidos a Primera son clubes concursados.