RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Djalma: Tengo muchas ganas de volver a dar alegrías con mi juego

Djalminha estuvo charlando con el técnico deportivista tras la sesión de recuperación de esta mañana "estuvimos hablando sobre el equipo, siempre hablamos, como habla con todos los demás". El jugador brasileño se mostró con muchas ganas de volver a la tit

Djalma dice encontrarse muy bien "estoy trabajando bastante pero claro, donde la gente puede ver eso es en los partidos. Yo me encuentro bien físicamente, con ganas de colaborar con el equipo, que también está muy bien".

En cuanto al partido con el Real Madrid, el jugador cree que el equipo debe salir concentrado "ellos tienen grandes jugadores pero no podemos ponérselo fácil, tenemos que ponerles miedo, si no lo tendrían fácil". "El equipo está dispuesto a todo y nada mejor que un partido como este para demostrar lo que tenemos, no hay motivación mayor. Además, está en juego el título de invierno y el campeón de invierno en los últimos años fue campeón de Liga, también" y añadió "la Liga no está nada definida, hay mucho equipos luchando por el primer puesto, el Madrid necesita la victoria y nosotros también, pero anímicamente para nosotros sería muy importante conseguir un buen resultado."