RCD / NOTICIAS

Djalma: Tengo muchas ganas de volver a dar alegrías con mi juego

Djalminha estuvo charlando con el técnico deportivista tras la sesión de recuperación de esta mañana "estuvimos hablando sobre el equipo, siempre hablamos, como habla con todos los demás". El jugador brasileño se mostró con muchas ganas de volver a la titularidad "y dar alegrías al deportivismo y volver a ver a la gente contenta con mi juego".

03/01/2002 13:37

Djalma dice encontrarse muy bien "estoy trabajando bastante pero claro, donde la gente puede ver eso es en los partidos. Yo me encuentro bien físicamente, con ganas de colaborar con el equipo, que también está muy bien".

En cuanto al partido con el Real Madrid, el jugador cree que el equipo debe salir concentrado "ellos tienen grandes jugadores pero no podemos ponérselo fácil, tenemos que ponerles miedo, si no lo tendrían fácil". "El equipo está dispuesto a todo y nada mejor que un partido como este para demostrar lo que tenemos, no hay motivación mayor. Además, está en juego el título de invierno y el campeón de invierno en los últimos años fue campeón de Liga, también" y añadió "la Liga no está nada definida, hay mucho equipos luchando por el primer puesto, el Madrid necesita la victoria y nosotros también, pero anímicamente para nosotros sería muy importante conseguir un buen resultado."

Más noticias de: DJALMINHA

RCD / Noticias Relacionadas

18/03/2004 13:11 |

Djalminha: Estoy contento en el Deportivo y quiero jugar aquí

Djalminha compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El mediapunta, que se estrenó como goleador en la Liga el pasado domingo con un tanto en Son Moix, asegura que está centrado en el Deportivo y que su mayor deseo es quedarse aquí y jugar aquí al fútbol. "Tengo un año más de contrato con el Deportivo y los contratos se firman para cumplirlos. Estoy contento en La Coruña y quiero jugar aquí", afirmó Djalma, uno de los futbolistas más queridos por los aficionados blanquiazules. Eso sí, matiza que cualquier decisión que tome el club sobre su futuro será bien recibida por él.

21/07/2003 22:08 |

Ya se incorporaron Djalma, Scaloni y Fernando

Los futbolistas del Deportivo Djalminha, Fernando y Scaloni ya se incorporaron esta tarde a la concentración del equipo en Vilalba (Lugo). Mañana, la plantilla está citada a las 9.30 horas para seguir su preparación de cara a la próxima campaña y al decisivo emparejamiento de la previa de la Liga de Campeones.

31/08/2002 23:27 |

Principio de acuerdo con el Austria de Viena por Djalma

A petición insistente de Djalminha, el Deportivo llegó a un principio de acuerdo con el FK Austria de Viena, club con el que se había puesto en contacto el jugador previamente, para la cesión por una temporada de sus derechos federativos. Además, el Club austriaco se reserva una opción de compra sobre Djalminha que se ejecutaría automáticamente si el jugador disputa más del 70% de los 31 encuentros que restan en la Liga de Austria.