RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Doble triunfo deportivista ante la Selección Gallega

El Deportivo ABANCA y el Deportivo ABANCA B disputaron este martes 28 de noviembre un partido amistoso en Abegondo frente a la Selección Gallega Sub-18 y Sub-16 respectivamente.

El resultado fue el mismo en los dos partidos: 2-1 a favor de las blanquiazules, en un buen test sobre todo para las jugadoras con menos minutos en competición liguera.

Iris y Kika golearon para el Deportivo ABANCA

El Deportivo ABANCA formó con estas jugadoras: Anita, Raquel, Miriam, Silvia Mérida, Cris Oreiro, Iris, María Corral, Gaby, Peke, Sara y Nuria. También jugaron: Estefi, Patri, Miga, Cris, Sheila, Jone y Kika.

En la Selección Gallega Sub-18 estuvieron las futbolistas blanquiazules Malena, Lía, Tere y Laura.

Los goles deportivistas fueron obra de Iris y Kika, uno en cada tiempo.

El próximo domingo 3 de diciembre a las 12:30 horas, el Deportivo ABANCA visita al Victoria CF (campo de A Grela 1), en partido de la 12ª jornada en el grupo 1º de Segunda División Nacional.

Remontada del Deportivo ABANCA B con doblete de Sara Iglesias

Por su parte, el Deportivo ABANCA B se impuso a la Selección Gallega Sub-16 con doblete de Sara Iglesias en la segunda mitad, para remontar el tanto inicial del combinado gallego con el que se llegó al descanso.

Deportivo ABANCA B: Miralles, Ainhoa, Alba Martínez, Noe, Alba Pérez, Sara Piñeiro, Lara, Sofía, Ari, Mar y Vero. También jugaron: Carmen, Alba Suárez, Sara Iglesias y Michelle.

El domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas, el Deportivo ABANCA B visita al Tordoia (campo de A Rega), en partido de la 13ª jornada en la Primera Autonómica Femenina.