RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Domingos: "la afición está con nosotros. Hay que seguir así. Si puede ir más gente, mejor"

Domingos Duarte aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "nosotros nos sentimos mucho mejores si ABANCA-RIAZOR está lleno".

Vaticina una serie de 3 partidos en casa, el primero de ellos este lunes 4 de marzo (21:00 horas, GOL y LaLiga 1|2|3) "complicados. Si viene mucha gente para apoyarnos va a ser bueno para nosotros. Vamos a por los 3 puntos cada partido. Pero uno por uno, no los 3 ya".

El central portugués opina que, para que la afición se enganche al Dépor, "tenemos que seguir luchando, peleando cada partido como lo estamos haciendo. Vamos a luchar por los 3 puntos. Que nos apoyen y lo vamos a dar todo".

Eso sí, sostiene que "la afición está con nosotros. ABANCA-RIAZOR nunca está con poca gente. Hay que seguir así. Si puede ir más gente, mejor".

Apela únicamente a "problemas puntuales" para explicar los últimos empates (ante CD Tenerife o Nàstic): "Cada partido es un mundo. Ahora viene el Alcorcón. Lo que más queremos es sacar los 3 puntos en ABANCA-RIAZOR".

Preguntado por la lesión de Carlos Fernández, Domingos admite que está "un poco rayado", aunque, eso sí, subraya que "aún puede ser muy importante para nosotros. Todos saben de la calidad que tiene Carlos y nos va a ayudar mucho".

El zaguero deportivista atisba en el horizonte la recta final: "Tenemos que empezar a coger ritmo, a destacarnos un poco más. No queda mucho pero aún hay partidos para que pueda pasar algo".

Define al AD Alcorcón como "un equipo muy intenso, muy complicado. Tiene jugadores individualmente muy buenos, más en la línea ofensiva. Hay que estar al 100% para poder ganar".