RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Dos canteranas, Bermúdez y Andrea, se cuelan en la lista del Deportivo ABANCA para recibir al Victoria CF

Superado el pasado domingo el duro escollo del CPM Friol CD Lugo, el Deportivo ABANCA afronta el derbi coruñés mañana domingo 20 de enero en Abegondo (12:00 horas) ante el Victoria CF, en partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo 1º de Segunda División Nacional.

Como es habitual, los socios tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público, la entrada cuesta 10 euros, y 3 euros para los menores de 14 años.

La novedad en la convocatoria deportivista es la presencia de 2 futbolistas del Deportivo ABANCA B, Bermúdez y Andrea. El filial blanquiazul, dominador de la Primera Autonómica, demuestra cada fin de semana sus ganas de aportar también al primer equipo en categoría nacional.

Completan la convocatoria de Manu Sánchez las siguientes jugadoras: Curbelo, Miralles, Cris, Iris, Gaby, Peke, Teresa, Kika, Michelle Romero, Lía, Silvia Mérida, Miriam, Ali Muñoz, Laura, Raquel y Alba Merino.

El Deportivo ABANCA manda en la categoría con 40 puntos; con 3 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Oviedo Moderno CF, que tiene 37.