RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Dos goles del fabrilista Pedro dan el triunfo a Portugal sub-20

Foto: -www.fpf.pt -

El delantero del Fabril Pedro Correia finalizó hoy domingo la concentración con la selección portuguesa sub-20 después de haber disputado tres partidos amistosos, todos ellos en territorio luso.

Por este motivo, el canterano blanquiazul no estuvo disponible para Sergio Pellicer en la cita hoy domingo del Fabril, en Abegondo ante Las Palmas Atlético.

La última cita para Pedro en esta ronda de partidos fue ante Eslovaquia (2-1), hoy domingo 18 en el Estadio de Portimão.

El ariete fabrilista saltó al campo en el minuto 61 en sustitución de Mickael Almeida con empate sin goles. Su actuación fue decisiva, al marcar los dos tantos de Portugal (minuto 72 y 79), definitivos para doblegar a los eslovacos, que recortaron diferencias en el 89.

El pasado viernes 16, el combinado luso se midió también a Eslovaquia en el Estadio Municipal Bela Vista en la localidad de Parchal.

Ganó también Portugal (3-1), esta vez con Pedro en el banquillo. Daniel Bragança, Leandro Cardoso y Nuno Santo fueron los goleadores portugueses.

En el primero de los tres amistosos, Portugal recibió el pasado jueves a Polonia en el Estadio Algarve de Faro.

El canterano deportivista fue titular en el triunfo de su equipo (2-0), con tantos de Elves Baldé en la primera mitad y Leandro Cardoso en la recta final del choque.

Carlos Fernández visita mañana lunes a Francia con la selección española sub-21

El delantero del Deportivo Carlos Fernández está concentrado con la selección española sub-21 para 2 partidos amistosos estos días.

Mañana lunes 19, España visitará a Francia, en un encuentro que se jugará en el Estadio Michel D'Ornano en Caen (21:00 horas). Será la última cita del año para la sub-21 española, que prepara así el Campeonato de Europa del año próximo.

El equipo dirigido por Luis de la Fuente se midió en primer lugar el pasado miércoles 14 de noviembre (4-1) en Las Gaunas (Logroño) a Dinamarca.

El ariete blanquiazul entró al partido en el minuto 67 en sustitución de Dani Olmo.

Por este motivo, Carlos Fernández se perdió el LXXIII Trofeo Teresa Herrera del pasado miércoles en el Estadio ABANCA-RIAZOR ante el Athletic Club; y no estará tampoco en el partido de LaLiga 1|2|3 correspondiente a la 14ª jornada del Deportivo en Almería de mañana lunes 19 de noviembre (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV).