RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Dos nuevas peñas acercan al deportivismo a las 200 agrupaciones

Las peñas A Do Cuñado y Estrela dos Castros se inaugurarán mañana miércoles y el jueves, respectivamente, acercando un poco más al deportivismo a la cifra de 200 agrupaciones federadas.

Mañana miércoles 18 de octubre, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Peña A Do Cuñado, con sede en el Bar A Do Cuñado (Avenida Novo Mesoiro 5) y cuyo presidente es Manuel Val González.

Fernando Navarro y Alejandro Arribas serán los representantes del club, junto al Oficial de Enlace con la Afición (OEA) Juan Lagarda y a la directora del Área Social del RC Deportivo Gelines Romero.

El jueves 19 de octubre se producirá la puesta de largo de la Peña Estrela dos Castros, que nace en la cervecería del mismo nombre (C/ Vales Villamarín 14) de la capital herculina. El evento también arrancará a las 20:00 horas.

En este caso, Sidnei y Luisinho serán los futbolistas que ejercerán de padrinos, acompañados igualmente por el OEA y a la directora del Área Social, de la agrupación presidida por Luis Calzón Dopazo.

Con la creación de estas dos nuevas peñas, la Federación alcanza las 184 agrupaciones afiliadas.