RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

DoubleTree by Hilton A Coruña, patrocinador de Miku y Héctor Hernández para la temporada 2021-2022

Miku y Héctor Hernández visitaron hoy las instalaciones del hotel DoubleTree by Hilton A Coruña (calle Zalaeta, 12) para recibir sus respectivas camisetas para esta temporada con el patrocinio personal que lucirán durante toda la campaña: el del primer hotel de la cadena Hilton en Galicia.

El DoubleTree by Hilton A Coruña es una de las más recientes y vanguardistas incorporaciones a laoferta hotelera de la ciudad, aportando el carácter internacional que los hoteles Hilton otorgan a las ciudades del mundo en las que ofrecen sus servicios. Un carácter cosmopolita con acento local de la mano de todas las personas que forman parte del hotel y del restaurante del mismo: Hünico, con la firma del cocinero coruñés Adrián Felípez. Una oferta única y exclusiva en la ciudad de la mano de Hilton.

Además de en la elástica de juego, la firma patrocinadora también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán varias actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tendrán la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR.

Todos los detalles de este nuevo patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es