RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

DXT celebra el récord de abonados regalando suscripciones a los socios del Dépor

DXT Campeón, el primer diario deportivo de Galicia, quiere celebrar el récord de socios del Deportivo, superado el pasado martes, día del partido contra el Alavés, con un regalo para todos los nuevos socios del Dépor. Desde el día de Reyes, jornada de lanzamiento de la nueva web www.dxtcampeon.com y hasta el 31 de enero, todos los deportivistas que se hagan socios del Club recibirán una suscripción gratuita de 30 días al periódico coruñés.

El RC Deportivo cuenta, a día de hoy, con 26.205 socios.

Para adherirse a esta promoción los nuevos abonados deberán personarse en las oficinas de DXT Campeón en el Polígono de Pocomaco, Parcela C-12, con el carné de socio, con el objeto de cerrar los trámites necesarios para comenzar a recibir el diario deportivo todos los días en su domicilio o el punto deseado.

Desde el 20 de diciembre los abonos del Real Club Deportivo han actulizado sus precios para disfrutar de todos los partidos de 2017 (hasta 30 de junio) en Riazor. Con las visitas todavía pendientes del Celta, Barça, Real Madrid y Atlético, además del resto de encuentros de la segunda vuelta y la Copa del Rey incluida, se puede conseguir un abono del Deportivo desde 150 y hasta 430 euros.

Además, en caso de sub-25, ADN Blanquiazul, y otros carnés bonificados (estudiantes, peñas, familias, discapacitados o mayores de 65) los precios fluctúan entre los 75 y los 345 €. Una gran oportunidad de disfrutar del mejor fútbol en Riazor a los mejores precios.

Los abonos pueden comprarse en la Oficina de Atención al Deportivista de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 h. de lunes a viernes.