RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Edu Expósito cree que ayer, "con el recibimiento que nos hizo la afición, ya empiezas ganando"

Edu Expósito fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

El mediocentro deportivista admite que el Málaga CF, rival del Dépor este miércoles 12 de junio (21:00 horas, Movistar Partidazo) en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso, llega "con una racha muy buena. Parte con ventaja porque han quedado terceros y nosotros sextos. Intentaremos preparar el partido de la mejor manera para llegar en las mejores condiciones".

Del conjunto andaluz, destaca que es un equipo que está "todo el partido atacando. Es muy difícil de rebasar y en ataque es uno de los mejores equipos, con los extremos muy rápidos, muy desequilibrantes. Ahí está Ontiveros con los goles que está haciendo. Nos vamos a encontrar a un equipo que va a ir al ataque".

Del choque de ayer, Edu se queda con "las ocasiones bastante claras que tuvimos. Es verdad que no entraron. Vi al equipo muy bien, con ocasiones muy claras. Es verdad que el rival también juega, también nos hicieron bastantes ocasiones. Pero lo importante al final era la unión afición-equipo. Ya con el recibimiento que nos hicieron, aunque no suba al marcador, ya vas ganando".

Pide tranquilidad para afrontar la eliminatoria ante el Málaga CF, "mirar las cosas bien, hay que ir con calma, saber donde le podemos hacer daño y tapar donde nos puedan ellos generar problemas".

Recalca que "siempre hemos sido un equipo de atacar, de hacer goles. A veces también estamos replegados, para intentar hacer daño a la contra. Hemos manejado todo tipo de escenarios".

A nivel personal, después de una larga temporada asentado prácticamente desde el inicio en el once inicial, Edu Expósito asegura sentirse "muy bien. Estoy recuperando muy bien para los partidos. Es verdad que los minutos van pesando pero estoy muy bien recuperado". Finalmente, en ese sentido recuerda por contra que los malagueños "han podido hacer rotaciones porque tenían el play off muy asegurado y una plantilla muy amplia para poder hacer eso".