RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Edu Expósito, jugador Estrella Galicia de diciembre en el Dépor

El centrocampista catalán del Real Club Deportivo, Edu Expósito, ha recibido hoy el trofeo que lo acredita como Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre, en los partidos disputados contra Rayo Majadahonda, Numancia, Zaragoza y Cádiz, a elección de los deportivistas.

1.546 seguidores participaron en la votación que los aficionados del Dépor realizaron en Twitter. Edu recibió el 60% de los votos, por delante de Domingos Duarte (24%) y Borja Valle (16%). Estos candidatos fueron elegidos por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo.

El mediocentro deportivista agradeció "a Estrella Galicia, a los medios de comunicación y sobre todo a los aficionados los votos esperando seguir consiguiendo este tipo de reconocimientos de que el equipo funciona, de que el equipo va bien, porque aunque el premio es individual, lo que importa es el colectivo para estar lo más arriba posible y conseguir el objetivo". Edu recibió el trofeo en la Ciudad Deportiva de Abegondo de manos de la gerente de La Granera, Sandra Pérez. Por su parte Edu entregó la camiseta del equipo para que luzca en el establecimiento del hostelero del mes, situado en la plaza de la Fábrica de Tabacos.

Edu Expósito es el cuarto Jugador Estrella Galicia de la temporada, tras Dani Giménez, Carlos Fernández y Quique González, ganadores de los meses de noviembre, octubre y septiembre, respectivamente.