RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Edu Expósito, jugador Estrella Galicia del mes por segunda vez en la temporada

Edu Expósito ha conseguido por segunda vez en lo que va de temporada llevarse el trofeo al mejor jugador del mes, concretamente el de febrero que se une al del pasado diciembre que ya tiene en sus vitrinas. El centrocampista catalán del Real Club Deportivo recibió hoy ese reconocimiento como Jugador Estrella Galicia a elección los aficionados del Dépor, tras los partidos disputados contra Tenerife, Granada, Nàstic y Málaga.

Con 1.846 votos totales a través de Twitter, Edu se llevó un 20% más de apoyos que en diciembre, sumando esta vez el 80% de votos por delante de Dani Giménez (14%) y Pablo Marí (6%). La terna de finalistas fue elegida por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo.

Edu Expósito (2) forma junto a Dani Giménez, Carlos Fernández y Quique González, el cuadro de honor de los ganadores de este galardón en lo que va de temporada.

María Buján, de la Cervecería El Hoyo (Avenida Galicia, 26, Culleredo), como hostelera del mes, fue la encargada de entregar el premio a Edu que correspondió a los responsables del local con una camiseta firmada por todo el equipo.