RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Edu Expósito regresa a la lista del Dépor para recibir mañana sábado al Rayo Majadahonda

Edu Expósito, cumplida su sanción, regresa a la lista de 19 convocados del Deportivo para recibir mañana sábado 6 de abril en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) al Rayo Majadahonda, en partido correspondiente a la 33ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Natxo González, en rueda de prensa, no ocultó su satisfacción por recuperar al centrocampista catalán: "Es de los jugadores distintos en el centro del campo; como ya destacamos la evolución y el rendimiento que ha tenido en los últimos meses. Ahí vamos a tener más fluidez, más desequilibrio porque es bueno en eso. A ver si sigue en la misma línea con la que acabó hace 3 semanas".

Explica su decisión de llevar a 19 futbolistas por Fede Cartabia, que ayer realizó un entrenamiento preventivo en Abegondo: "Esta mañana ha entrenado normal y vamos a ver que respuesta tiene después del entrenamiento. A ver si cara a mañana está al 100% o no".

Se quedan fuera de la convocatoria de manera obligatoria Álex Bergantiños, sancionado; y Krohn-Dehli, lesionado.

En el entrenamiento de esta mañana, tras un calentamiento y un ejercicio de finalizaciones, Natxo González realizó un último trabajo táctico de cara al partido, que concluyó con repaso de acciones a balón parado, bajo la supervisión del técnico Alejandro Esteve.

Los futbolistas convocados se concentran esta noche en el Hotel Meliá María Pita, a la espera del partido.

Tras el choque ante el Rayo Majadahonda, toda la plantilla se entrenará de nuevo en Abegondo el domingo a las 11:00 horas.