RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Edu Expósito y Álex Bergantiños coinciden en que el gol local llegó "cuando mejor estábamos"

Edu Expósito y Álex Bergantiños fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio Anxo Carro de Lugo.

El centrocampista catalán se lamentó de su disparo al larguero que hubiese supuesto el 0-1 en el marcador, "y cuando mejor estábamos nos marcaron el gol".

Promete que el equipo "va a luchar hasta el final" por meterse en el playoff de ascenso y admite que "el margen de error ya se ha terminado. Ahora tenemos que sumar".

Por su parte, el capitán Álex Bergantiños calificó de "palo duro" el resultado final en el Anxo Carro.

Opina que el partido fue "muy igualado, con pocas ocasiones. Cuando mejor estábamos, que fue el palo de Edu, cuando estábamos empezando a entender mejor el partido, vino esa pérdida que dio lugar al gol de ellos. A partir de ahí, el partido cambió. Se metieron atrás, a perder tiempo. Tuvimos opciones, un gol anulado. El equipo lo intentó hasta el final, con sus argumentos. Dolidos por la derrota".

El futbolista coruñés insiste en que "las cuentas no sirven de nada. Ahora mismo tenemos que pensar en el Mallorca, que es el que viene. No dependemos de nosotros. Tenemos que pensar en sacar el máximo de puntos posibles. Y eso pasa por ganar el siguiente. No sirve de nada hacer cuentas, ni mirar calendarios nuestros o ajenos".