RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ejercicio táctico bajo la lluvia esta tarde en ABANCA-RIAZOR

Rubén de la Barrera se encerró con su equipo, incluidos los fabrilistas Adri Castro y Alberto, en ABANCA-RIAZOR bajo una intensa lluvia.

El técnico deportivista dispuso de una serie de ejercicios tácticos con sus futbolistas, haciendo especial hincapié en la salida de balón desde atrás... Todo orientado a trazar el plan de partido para este sábado 20 de febrero en A Malata ante el Racing de Ferrol (19:00 horas, TVG).

Miku, el único al margen, trabajó con el readaptador, Fran Molano.

Mañana jueves, el Dépor se entrena sobre el césped de Abegondo a partir de las 11:00.

El Dépor arranca la semana de trabajo con solo Miku fuera del grupo

El Deportivo comenzó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo a preparar la visita al Racing de Ferrol.

Rubén de la Barrera pudo contar con toda su plantilla excepto Miku, que se recupera de una sobrecarga en la musculatura aductora. En esta ocasión, los fabrilistas Adri Castro y Alberto estuvieron con el primer equipo.

El técnico deportivista, tras un calentamiento, ordenó una tarea de posesión, un ejercicio táctico y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Todo ello en el campo 3 de la instalación deportivista. y por espacio de casi hora y media.

Por la tarde, la plantilla regresó a los entrenamientos a las 18:00 horas en ABANCA-RIAZOR, en una sesión a puerta cerrada.