RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El 24 de julio echará a rodar el primer DéporCampus Cabreiroá de Ordes

El Concello de Ordes acogió la presentación de uno de los nuevos DéporCampus Cabreiroá que tendrán lugar en este verano de 2017, el que se celebrará en el citado ayuntamiento de la provincia coruñesa gracias al acuerdo de colaboración entre el RC Deportivo, la SD Órdenes y el consistorio local.

El de Ordes es uno de los cuatro nuevos DéporCampus Cabreiroá, junto a los de Zas, Santiago y As Pontes. Las fechas del único turno que tendrá lugar en este ayuntamiento son del 24 al 28 de julio. El Campo Municipal de Vista Alegre, en la capital del municipio, será la sede de este DéporCampus Cabreiroá, cuyas inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 14 años y podrán realizarse hasta el mediodía del jueves 20 de julio.

En la fotografía superior, los participantes en el acto de presentación. De izquierda a derecha:Roberto Rey (presidente de la Mancomunidad de Ordes), José Barcala (responsable de metodología del RC Deportivo), Pablo Barros (director del Campus), Ana Soneira (concejal de deportes de Ordes), José Luis Martinez Sanjurjo (alcalde de Ordes) y Toño Vazquez (representante de la SD Órdenes).

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es.