RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El 26 de junio comenzará la primera edición del DéporCampus Cabreiroá de Zas

El Concello de Zas fue el lugar en el que se realizó la presentación del DéporCampus Cabreiroá de Zas, una de las cuatro nuevas sedes para este verano de 2017 gracias al acuerdo de colaboración entre el RC Deportivo, el CD Baio, las Escuelas Luis Calvo y el consistorio local.

Zas se suma a los DéporCampus Cabreiroá, como también han hecho este año As Pontes, Santiago y Ordes. Las fechas del único turno que tendrá lugar en este ayuntamiento son del 26 al 30 de junio. El Campo de Fútbol Platas Reinoso, en la localidad de Baio, será la sede de este DéporCampus Cabreiroá, cuyas inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 14 años y podrán realizarse hasta el mediodía del jueves 22 de junio.

En la fotografía superior, los participantes en el acto de presentación. De pie, de izquierda a derecha: Óscar Lema (Teniente de Alcalde de Zas), Manuel García Velo (Concejal de Deportes de Zas), David Iglesias (Coordinador de las Escuelas Luis Calvo), José Barcala (Responsable de Metodología del RC Deportivo), Manuel Muiño (Alcalde de Zas), Pablo Barros (Director del Campus), Manuel González Corredoira (Coordinador del Campus) y José María Rey (presidente del CD Baio).

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es.