RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Alevín A peleará por la 12ª edición del Torneo Talleres Castiñeira

El Alevín A parte como uno de los favoritos a la medalla de oro de la 12ª edición del Torneo Talleres Castiñeira, cuya Fase Final se juega este domingo 24 de junio en el campo vigués de O Vao, organizado por el Coruxo FC.

El conjunto blanquiazul quedó encuadrado en la primera parte de la competición en el grupo C, con el Rápido de Bouzas, ED Val Miñor e Independiente CF.

El calendario de partidos del Alevín A es el siguiente:

Primera Fase
11:30: ED VAL MIÑOR - ALEVÍN A (campo 1)
13:00: ALEVÍN A - INDEPENDIENTE (campo 2)
16:00: ALEVÍN A - RÁPIDO DE BOUZAS (campo 2)

Los dos primeros de grupo acceden a cuartos de final, que comienzan a las 17:15; mientras que los otros dos equipos jugarán una Fase de Consolación, esta a partir de las 18:15 horas.

El Benjamín B busca revalidar el título de la Barrinha International Cup 2018 en Portugal

El Benjamín B participa desde mañana jueves 21 de junio en la Barrinha International Cup 2018, competición organizada por el Sporting Clube Esmoriz en el Estadio da Barrinha de Esmoriz (Portugal). El objetivo blanquiazul es revalidar el título logrado en 2017 ante las mejores canteras lusas.

El conjunto deportivista quedó en esta edición encuadrado en el grupo B de su categoría, con el CF Os Belenenses, Anadia FC, União FCI Tomar, CD Paços de Brandão y CG Paramos.

El calendario de partidos de la Primera Fase, siempre en horario luso (una hora más en España), es el siguiente:

Jueves 21 de junio
19:00: CF OS BELENENSES - BENJAMÍN B (campo natural 1)
21:40: BENJAMÍN B - UNIÃO FCI TOMAR (campo natural 2)

Viernes 22 de junio
19:40: BENJAMÍN B - CG PARAMOS (campo sintético 2)
21:00: BENJAMÍN B - ANADIA FC (campo natural 1)

Sábado 23 de junio
12:20: BENJAMÍN B - CD PAÇOS DE BRANDÃO (campo sintético 1)

El primero y el cuarto clasificado de grupo pasan directamente a cuartos de final; mientras que los demás equipos tendrán que jugar octavos de final, el mismo sábado 23 de junio a partir de las 19:40.

Los cuartos de final arrancarán el domingo 24 a las 11:30 horas.

El Infantil A, a la Levante Cup

El Infantil A, subcampeón gallego, competirá en la Levante Cup 2018, un torneo de fútbol 11 que se disputa en Almería, en cuatro sedes (Garrucha, Mojácar, Turre y Vera), del viernes 22 al domingo 24 de junio.

El sorteo del calendario de competición será el mismo viernes, en el transcurso del acto de presentación de los participantes. Habrá una Primera Fase que se juega bajo el sistema de liguilla. A continuación, los dos primeros de grupo pasan a la Fase por el Título y los dos siguientes, a una Fase de Consolación.