RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Alevín A visita al EF Luis Calvo Sanz A en el segundo y último partido oficial de #ANOSACANTEIRA en esta Semana Santa

Únicamente un equipo de #ANOSACANTEIRA tuvo partido oficial en la Semana Santa. El Fabril visitó al Real Madrid Castilla el pasado jueves 18 de abril (1-0), en partido correspondiente a la 34ª jornada en el grupo 1º de Segunda División B que fue adelantado al fin de semana.

No hubo más encuentros oficiales hasta el partido del Alevín A correspondiente a la pasada jornada, 9ª, del Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11 en As Eiroas (Carballo) ante el EF Luis Calvo Sanz A, mañana lunes 22 de abril a las 17:00 horas.

Escasa actividad liguera en una semana en la que Abegondo festejó un nuevo título, el cosechado por el Infantil B en el grupo 1º de la Primera Autonómica. Su triunfo (9-3) en su último partido ante el Compañía de María y el empate de su inmediato perseguidor, el Ural CF B frente al Once Caballeros CF (4-4), adelantaron el alirón blanquiazul.

Así pues, la cantera del Dépor suma su cuarto título esta temporada tras los cosechados anteriormente por el Infantil A (Liga Gallega, grupo norte), Alevín A (Primera Comarcal A Coruña), Alevín B (Segunda Comarcal A Coruña) y Benjamín B (Segunda Comarcal A Coruña).

A pesar de no haber liga durante estos días, salvo Juvenil A, Cadete B e Infantil B, con descanso, todos los demás tuvieron torneo amistoso: Deportivo ABANCA B (Trofeo Concello de Narón), Juvenil B (Oviedo Cup), Cadete A (Torneo Cesaraugusta), Infantil A (Ibercup), Alevín A (Oviedo Cup), Alevín B (Ibercup), Benjamín A (Íscar Cup y Torneo Villa de Caldas) y Benjamín B (Mundialito en Cambrils).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, queda así:

Segunda División B
34ª jornada: REAL MADRID CASTILLA 1 - FABRIL 0

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol 11, 9ª jornada: EF LUIS CALVO SANZ A - ALEVÍN A, mañana lunes 22 de abril a las 17:00 en As Eiroas (Carballo)