RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Alevín B participa en la 5ª edición de la Jamón Cup en Calamocha (Teruel)

El Alevín B se desplaza este fin de semana a la localidad de Calamocha (Teruel) para participar en la 5ª edición de la Jamón Cup.

El conjunto deportivista, en la Primera Fase, quedó encuadrado en el grupo B, con el Vic Riuprimer REFO FC, Wakatake FC, Atlético de Madrid, Colegio Marianistas y SD Huesca.

El calendario de partidos de la Primera Fase del Alevín B, todos en el campo 2 del Polideportivo Municipal de Jumaya, es el siguiente:

Sábado 1 de junio
9:30: VIC RIUPRIMER REFO FC - ALEVÍN B
11:00: WAKATAKE FC - ALEVÍN B
15:00: ATLÉTICO DE MADRID - ALEVÍN B
16:30: SD HUESCA - ALEVÍN B

Domingo 2 de junio
9:00: COLEGIO MARIANISTAS - ALEVÍN B

Los dos primeros de grupo acceden a cuartos de final, que arrancan a las 11:30. El resto de equipos pasan a una Fase de Consolación según su clasificación, a partir de las 11:00.

Cita desde este viernes para el Alevín A en la Arousa Fútbol 7

El Alevín A tiene este fin de semana una de las citas estrella de su programación de torneos amistosos, la Arousa Fútbol 7 en el campo de A Senra (Ribadumia).

El conjunto deportivista quedó encuadrado en la Primera Fase en el grupo C, con el Villarreal CF, AFC Ajax, Rayo Vallecano y ED Val Miñor.

El calendario del Alevín A en la Primera Fase es el siguiente:

Viernes 31 de mayo
11:20: ALEVÍN A - VILLARREAL CF
17:50: ED VAL MIÑOR - ALEVÍN A

Sábado 1 de junio
16:15: AFC AJAX - ALEVÍN A
18:55: ALEVÍN A - RAYO VALLECANO

Los dos primeros de grupo acceden a cuartos de final, que arrancan el domingo 2 de junio a las 10:00 horas; y el resto de equipos pasan a una Fase de Consolación, también a partir de esa misma hora.