RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El autobús del Dépor promocionará la imagen de A Coruña

El autobús que cada semana utilizan los equipos absolutos masculino y femenino del RC Deportivo en sus desplazamientos para disputar partidos en el norte y centro de España lucirá, desde hoy, la imagen turística de la ciudad de A Coruña allá donde se disputen los partidos de Os Nosos y As Nosas.

La nueva imagen de la unidad de Autocares Vázquez, decorada exteriormente por Mástil Rotulación, ha sido desvelada este mediodía en Madrid con motivo de la presentación de la oferta turística de la Ciudad para este año 2022 en FITUR.

El autobús del Club mantiene en su parte lateral trasera, en ambos costados, el escudo del RC Deportivo, mientras que la parte delantera cede todo su protagonismo a la ciudad en el costado derecho y a la Torre de Hércules, emblema junto al Dépor de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad, en el costado izquierdo.

En una imagen aérea tomada sobre el Estadio ABANCA-RIAZOR se puede observar toda la bahía coruñesa y, sobre ella, señalados, los principales puntos de interés turístico. Junto al logo de Turismo de A Coruña también aparece la dirección web en la que todos los visitantes podrán conocer la oferta de la ciudad herculina: www.visitcoruna.com

La alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, acompañada como anfitrión del Club por la leyenda Deportivista y actual director de la cantera blanquiazul Fran González, hizo el primer viaje del autobús con la nueva imagen en compañía de toda la delegación coruñesa en FITUR.