RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El balón fue el protagonista en la sesión vespertina del Dépor

El balón fue el gran protagonista en la sesión vespertina del Dépor. Fernando Vázquez comienza a insistir en tareas tácticas, consciente de que prácticamente todos los futbolistas que estaban hoy sobre el césped son los que tendrá a sus órdenes durante toda la temporada.

En primer lugar dispuso un ejercicio táctico de ataque-defensa en el campo 3. El técnico blanquiazul corrigió constantemente las posiciones de sus futbolistas.

A continuación, ordenó un partido a mitad de campo 3, en espacio reducido. Solo al final, los futbolistas acabaron con series de carrera, supervisadas por el preparador físico Manuel Pombo.

Borja Galán, Claudio Beauvue y Rui Costa tuvieron entrenamiento específico coordinado con los Servicios Médicos del Club.

Mañana martes habrá una única sesión de trabajo, que arrancará en Abegondo a las 10:00 horas.

El Dépor arranca una intensa semana de trabajo

El Dépor inició esta mañana una intensa semana de trabajo con el primero de los siete entrenamientos previstos, a los que hay que añadir dos nuevos partidos amistosos.

Uche Agbo se entrenó hoy lunes en Abegondo con el Deportivo, pendiente de firmar toda la documentación relativa a su regreso al Club.

El mediocentro blanquiazul realizó una parte con el grupo y otra con el readaptador, Fran Molano, junto a su compañero Borja Galán.

Además tuvieron hoy lunes entrenamiento específico Rui Costa y Claudio Beauvue. El meta Alberto trabajó con el Fabril.

Esta mañana, en la primera de las dos sesiones previstas para hoy, Fernando Vázquez dispuso rondos, una tarea de posesión, un circuito físico con finalizaciones y, para concluir, un partido a mitad del campo 2.

Esta tarde, el Dépor regresa al trabajo a partir de las 18:00 horas.