RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Cadete blanquiazul participa esta semana en un Torneo Internacional en El Algarve (Portugal)

El Cadete blanquiazul, campeón del subgrupo A de la División de Honor a falta de dos jornadas, participa este próximo fin de semana en un Torneo Internacional en El Algarve, que se jugará en las localidades lusas de Albufeira y Silves.

El equipo que prepara Darío Cotelo quedó encuadrado en la Primera Fase en el grupo B con estos rivales: ISR y Football Ambitions (Países Bajos), Sporting CP (Portugal), KS Górnik Zabrze (Polonia), Vasalunds IF (Suecia) y KRC Genk (Bélgica).

El calendario de partidos del Cadete, todos de 35 minutos de duración, es el siguiente:

Viernes 11 de marzo
10:00: ISR - CADETE, en Silves
14:00: CADETE - SPORTING CP, en Silves
16:15: CADETE - KS GÓRNIK ZABRZE

Sábado 12 de marzo
10:45: VASALUNDS IF - CADETE, en Albufeira
13:00: CADETE - KRC GENK, en Albufeira
16:00: FOOTBALL AMBITIONS - CADETE, en Albufeira

El domingo 13 se jugará la Fase Final en Albufeira según clasificación en la Primera Fase. Así, los dos primeros del grupo jugarán la Fase por el Título; el tercero y el cuarto pelearán por las posiciones quinta a la octava; el quinto por la posición novena y décima; el sexto por la undécima y duodécima posición; y el séptimo por la decimotercera o decimocuarta plaza.

Debido a este torneo, el encuentro del fin de semana correspondiente a la 21ª jornada de liga del Cadete ante el CD Lugo en Abegondo se jugará el martes 15 de marzo a las 18:30.