RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Cadete cierra la liga mañana en Nigrán y el Orzán SD Juvenil Femenino busca en Abellá la final de Copa

Al margen del amistoso de hoy del Infantil en Abegondo y del partido del Fabril FC Benjamín en Abegondo ante el ED Luis Calvo (2-2 y 8-7 a penaltis) correspondiente a la semifinal del Torneo Delegación, dos equipos de #ANOSACANTEIRA tienen partido oficial mañana miércoles 31 de mayo.

El Cadete, campeón de la División de Honor hace ya varias jornadas, juega a las 19:00 como locatario pero en el campo de su rival, el ED Val Miñor Nigrán, en el último partido de liga adelantado al fin de semana porque los blanquiazules participarán esos días en el Torneo San Bernabé, en Torrelavega (Cantabria).

Y el Orzán SD Juvenil Femenino visita a las 21:00 al SE Abellá SDEC en la segunda semifinal de la I edición de la Copa de A Coruña, a partido único. El vencedor se medirá en la gran final al Victoria CF B, vencedor de la otra semifinal ante el Sporting Cambre.

Hoy martes, el Infantil (en la foto principal), que el pasado domingo se proclamó brillante vencedor de la División de Honor al derrotar al RC Celta en una heroica final, se enfrentó en un amistoso en Abegondo a la Selección do Camiño, en un partido a beneficio de ASOTRAME (Asociación Galega de Afectados por Trasplantes Medulares e Enfermedades Oncohematolóxicas).

El resultado, que es lo de menos, favoreció a la selección (5-6) tras un bonito toma y daca.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría femenina
Copa de A Coruña, semifinales: SE ABELLÁ SDEC - ORZÁN SD JUVENIL FEMENINO, mañana miércoles 31 de mayo a las 21:00 en el campo de O Vedral (Abellá, Frades)

Categoría cadete
38ª jornada (última): CADETE - ED VAL MIÑOR NIGRÁN, el miércoles 31 de mayo a las 19:00 en Condomínguez (Nigrán)
Clasificación de la División de Honor: 1. Cadete (ya campeón), 104 puntos; 2. RC Celta, 94 puntos... 11. ED Val Miñor Nigrán, 53 puntos...

Categoría infantil
Amistoso: INFANTIL 5 (Gael -2-, Iker Casuso, Borja y Roi) - SELECCIÓN DO CAMIÑO 6

Categoría benjamín
Torneo Delegación, semifinal: FABRIL FC BENJAMÍN 2 (Leo Lorenzo y Alberto Novo) - ED LUIS CALVO 2. A penaltis: 8-7