RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El cadete deportivista Pablo García, ante su debut con la sub-15 mañana miércoles ante Arabia Saudí

- Foto: @SEFutbol -

Pablo García Taboada (A Coruña, 23 de enero de 2008), lateral del Cadete de División de Honor, está concentrado con la selección española sub-15, dirigida por José Lana (en la foto), en el torneo Football Federations Cup, que se jugará en Alicante hasta el viernes 9 de diciembre.

Mañana miércoles, Arabia Saudí a partir de las 17:00 en Benidorm será el primer rival de los españoles y de Pablo García, en el que podría ser su debut internacional.

El calendario de España es el siguiente:

Miércoles 7 de diciembre
17:00: ESPAÑA - ARABIA SAUDÍ, en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm

Viernes 9 de diciembre
11:00: ESPAÑA - MÉXICO en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía

Pablo García pertenece a la plantilla del Cadete que lidera la División de Honor con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el RC Celta.

A consecuencia de este torneo, el zaguero blanquiazul será baja en el partido liguero de su equipo de mañana miércoles en Abegondo ante el Pontevedra CF (19:00 horas).

#ANOSACANTEIRA vuelve a estar en el punto de mira de las categorías inferiores de la selección española porque recientemente el delantero del Juvenil A Kevin Sánchez participó con la sub-18 en dos partidos amistosos ante Suiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el atacante del Cadete, José Rey, ganó con la sub-16 el torneo Football Federations Cup.