RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Cadete se adjudicó el Memorial Marcos Gómez en Viveiro

El Cadete doblegó (0-2) al Viveiro CF (juvenil) y se adjudicó en el Municipal viveirense la IV edición del Memorial Marcos Gómez. Noe y Jorge fueron los goleadores blanquiazules en este segundo test veraniego para el equipo que prepara Darío Cotelo.

Cadete: Román, Ayana, Hugo Torres, Oreiro, Adrián Vázquez, Diego, Guerrero, Noe, Jorge, Luis e Iraitz. También jugaron: Jaime Calviño, Adri, José Rey y Adrián.

El próximo sábado 4 de septiembre está previsto un nuevo amistoso para el Cadete. Será en Abegondo ante un rival por confirmar.

La pretemporada marcha así para el Cadete de Darío Cotelo:

Torneo MS2 Cup (Mondariz)
Primera Fase
CADETE 3 (Lucas Taibo y Adrián Guerrero -2-) - AJ LÉREZ 0
CADETE 3 (Noe Carrillo, Adrián Guerrero e Iraitz) - RÁPIDO DE BOUZAS 0
Semifinales
CADETE 1 (un futbolista rival en propia meta) - ED XUVENTUDE DE OROSO 0
Final
CADETE 1 (Juan Barros) - RC CELTA 0

IV Memorial Marcos Gómez (Viveiro)
VIVEIRO CF (juvenil) 0 - CADETE 2 (Noe y Jorge)

Definido el subgrupo A de la División de Honor

El Cadete quedó encuadrado en el subgrupo A de la División de Honor, categoría en la que esta temporada defenderá el título de campeón.

Componen el subgrupo estos equipos: Ural Español CF, CD Calasanz, Victoria CF, Atlético Coruña Montañeros CF, Galicia de Caranza, Racing de Ferrol, San Tirso SD, Bergantiños CF, CD Lugo, ED Xuventude de Oroso y Bertamiráns FC.

En esta primera parte de la competición, el formato será de liga todos contra todos en cada subgrupo, a doble vuelta. En total son 22 jornadas. Los cuatro primeros jugarán la Fase por el Título con los cuatro primeros clasificados del subgrupo B. El resto disputará una Fase por la Permanencia.

En la Fase por el Título el formato será de liga a doble vuelta pero solo contra los cuatro equipos clasificados del subgrupo B. El primero de cada subgrupo de la Primera Fase arranca esta segunda parte de la competición con cinco puntos; los segundos con tres; los terceros con dos; y los cuartos clasificados con un punto. Al concluir, los cuatro primeros jugarán las semifinales, a partido único en casa del mejor clasificado. La final será en una sede que dictaminará la Federación Gallega.

En el Grupo por la Permanencia, el formato será de liga a doble vuelta pero solo contra los equipos que proceden del subgrupo B. En este caso los quintos de cada subgrupo comienzan con siete puntos; los sextos con seis; los séptimos con cinco; los octavos con cuatro; los novenos con tres; los décimos con dos; los undécimos con un punto; y los duodécimos con cero. Los tres últimos perderán la categoría.