RCD / NOTICIAS

El campeón de España conocerá el próximo martes su rival en el playoff de la UEFA Youth League de febrero

08/12/2021 18:41

Superada esta segunda ronda de la Ruta de Campeones Nacionales de la UEFA Youth League, el Juvenil A accede al playoff que lo emparejará, a partido único el 8 o 9 de de febrero de 2022 en ABANCA-RIAZOR, con uno de estos equipos, segundos clasificados de grupo de la Ruta Champions League: BV Borussia 09 Dortmund (Alemania), FC Internazionale Milano (Italia), Club Brugge KV (Bélgica), Chelsea FC (Inglaterra) y FK Dynamo Kyiv (Ucrania). También se clasificaron como segundos de grupo Atlético de Madrid, Villarreal CF y Sevilla FC, que no le pueden tocar al Dépor al ser del mismo país.

El sorteo de estos playoff tendrá lugar el próximo martes 14 de diciembre a las 14:00 en Nyon (Suiza) y será retransmitido en directo por la UEFA por streaming.

Junto al vigente campeón de España se clasificaron en la Ruta de Campeones Nacionales estos otros equipos: AZ Alkmaar (Holanda), Empoli FC (Italia), KRC Genk (Bélgica), HNK Hajduk Split (Croacia), FC Midtjylland (Dinamarca), Rangers FC (Escocia) y MŠK Žilina (Eslovaquia).