RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El campeón de España conocerá el próximo martes su rival en el playoff de la UEFA Youth League de febrero

Superada esta segunda ronda de la Ruta de Campeones Nacionales de la UEFA Youth League, el Juvenil A accede al playoff que lo emparejará, a partido único el 8 o 9 de de febrero de 2022 en ABANCA-RIAZOR, con uno de estos equipos, segundos clasificados de grupo de la Ruta Champions League: BV Borussia 09 Dortmund (Alemania), FC Internazionale Milano (Italia), Club Brugge KV (Bélgica), Chelsea FC (Inglaterra) y FK Dynamo Kyiv (Ucrania). También se clasificaron como segundos de grupo Atlético de Madrid, Villarreal CF y Sevilla FC, que no le pueden tocar al Dépor al ser del mismo país.

El sorteo de estos playoff tendrá lugar el próximo martes 14 de diciembre a las 14:00 en Nyon (Suiza) y será retransmitido en directo por la UEFA por streaming.

Junto al vigente campeón de España se clasificaron en la Ruta de Campeones Nacionales estos otros equipos: AZ Alkmaar (Holanda), Empoli FC (Italia), KRC Genk (Bélgica), HNK Hajduk Split (Croacia), FC Midtjylland (Dinamarca), Rangers FC (Escocia) y MŠK Žilina (Eslovaquia).