RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El CEIP Arteixo descubrió ABANCA-RIAZOR gracias a 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis'

Cerca de 80 estudiantes de 6º de Primaria del CEIP Arteixo disfrutaron en la mañana de hoy de una nueva jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', en el inigualable marco del Estadio ABANCA-RIAZOR. Además, los jóvenes pudieron compartir buena parte de la mañana con Nuria y Érika, jugadoras del Deportivo ABANCA, y Mario Losada, futbolista del Fabril.

Los alumnos disfrutaron de una visita guiada por las dependencias interiores de ABANCA-RIAZOR. Posteriormente, recibieron una charla sobre la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización por parte del RC Deportivo.

Todos vivieron con ilusión la sorpresa de la aparición de los tres futbolistas blanquiazules, que contestaron a las preguntas de los pequeños, les firmaron postales dedicadas e incluso algunas camisetas. La jornada finalizó con la habitual foto de familia a pie de campo.

La experiencia blanquiazul de estos jóvenes tendrá continuidad en un partido liguero del Dépor en ABANCA-RIAZOR. El Club regala una entrada doble a cada uno de ellos.