RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El CEIP Isaac Díaz Pardo visitó Abegondo en una nueva jornada de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis'

Medio centenar de alumnos de 6º de Primaria del CEIP Isaac Díaz Pardo, de O Burgo (Culleredo), disfrutaron en la mañana de hoy miércoles de una nueva jornada del proyecto 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', que tuvo como escenario la Ciudad Deportiva de Abegondo. Los estudiantes compartieron parte de la mañana con Iris Arnáiz, centrocampista del Dépor ABANCA, y Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo.

Con anterioridad al encuentro con los jugadores, los alumnos pudieron disfrutar de parte del entrenamiento del Deportivo y, posteriormente, recibieron una charla acerca de la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización por parte del RC Deportivo. La jornada acabó con la firma de postales de los futbolistas y con la foto de familia en la grada del campo 1 de la Ciudad Deportiva.

La experiencia blanquiazul de estos jóvenes concluirá en el partido liguero del Dépor frente al Zaragoza, el domingo 16 de diciembre a las 20:30 horas.