RCD / NOTICIAS

El Club envía hoy martes el recurso al Comité de Apelación por Luisinho

El Real Club Deportivo, a través de su asesoría jurídica, enviará a lo largo del día de hoy martes el recurso al Comité de Apelación para intentar rebajar la sanción de cuatro partidos (de los que cumplió ya uno) impuesta por el Comité de Competición a Luisinho, por su expulsión en el partido en Riazor del pasado 2 de marzo ante el Hércules.

11/03/2014 10:56

Según el acta arbitral, Luisinho fue expulsado por dirigirse 'a mi árbitro asistente número dos estando el juego detenido, en los siguientes términos: "robo, esto es un robo. Sinvergüenza. De aquí no sales", a la vez que hacía un gesto con los dedos de la mano'.

El futbolista blanquiazul se expresa en todo momento en idioma portugués tanto en sus ruedas de prensa, como en entrevistas a medios de comunicación e incluso en sus conversaciones privadas con los compañeros. En este sentido, compañeros suyos como Manuel Pablo, Toché o Seoane expresaron públicamente su incredulidad a que Luisinho haya sido capaz de haberle dicho al juez de línea en castellano esas palabras que refleja el acta arbitral, y máxime en un estado de excitación que se supone en un partido de competición oficial.

Más noticias de: LUISINHO