RCD / NOTICIAS

El Club recibe las convocatorias internacionales de Wilhelmsson y de Aouate

Esta mañana, el capitán del Deportivo, Manuel Pablo, se deshacía en elogios hacia el sueco Cristian Wilhelmsson, que llegó al Deportivo en este último mercado de invierno: "Es un jugador muy importante para nosotros y que llegó con muchas ganas de ayudarnos. Tiene muy buenos movimientos y es un futbolista de calidad". "Es fácil entenderse con él", comentó el lateral grancanario.

12/03/2008 22:26

Pues bien, Wilhelmssom fue citado por su selección, Suecia, para un partido amistoso ante Brasil que se jugará en Londres el próximo 26 de marzo. Ese mismo día, Dudu Aouate jugará en Tel Aviv con su equipo nacional, Israel, ante Chile.

Además, Coloccini (Argentina), De Guzman (Canadá) y Guardado (México) fueron citados con anterioridad para partidos amistosos ese mismo miércoles 26 de marzo ante Egipto, Estonia y Ghana respectivamente.

Por consiguiente, de momento cinco futbolistas representarán al Real Club Deportivo esa jornada de partidos de selecciones nacionales.

Más noticias de: DUDU AOUATE, WILHELMSSON

RCD / Noticias Relacionadas

30/12/2008 16:09 |

Deportivo y Mallorca cierran esta mañana el traspaso de Aouate

El Deportivo y el Real Mallorca cerraron esta mañana el traspaso de Dudu Aouate al cuadro balear. El portero israelí había viajado el pasado domingo a Palma de Mallorca, justo cuándo ambas entidades llegaron a un principio de acuerdo verbal. Hoy mismo pasó el rutinario reconocimiento médico por su nuevo club y ya fue presentado oficialmente.