RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El colegio público San Francisco Javier acoge la cuarta jornada de 'Os Nosos Valores'

El Colegio San Francisco Javier de A Coruña (Ronda de Outeiro nº 72) acogerá mañana viernes 20 de abril una nueva edición, la cuarta, de la campaña 'Os Nosos Valores', que promueve el Real Club Deportivo.

Los futbolistas Poroto Lux, Celso Borges y Carles Gil; y del Deportivo Abanca Estefi, Cris y Perdi se pasarán a las 12:45 por el citado centro educativo para compartir unos minutos con alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa.

Además de los futbolistas, en el acto institucional de mañana viernes participará Enrique Calvete, Consejero del Área Económica-Financiera; y Gelines Romero, Directora del Área Social.

El acto central de esta nueva jornada de 'Os Nosos Valores' consistirá en una visita de los jugadores (por parejas) clase por clase, en donde se someterán a las preguntas de los niños y niñas; un intercambio de regalos; y una foto de familia.

Para concluir la visita, Poroto Lux y Estefi entregarán al Director del Colegio, Emilio Veiga, unas camisetas, una de las cuales será sorteada en una tómbola solidaria. A continuación, el consejero Enrique Calvete se dirigirá a toda la comunidad educativa del centro y cerrará el turno de intervenciones el Director.

Los alumnos despedirán a los miembros del RC Deportivo en el patio del colegio, con la sintonía del 'Rock del Deportivo'.

El Club arrancó esta iniciativa lúdico-educativa esta temporada el pasado 28 de octubre en el I.E.S. Viós de Abegondo, a escasos metros de la ciudad deportiva; para continuar en el Colegio Dominicos el 16 de diciembre.