RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Compostela, nuevo rival para el Fabril en esta pretemporada

El Fabril, que regresó a los entrenamientos el pasado martes 11 de julio en Abegondo, tiene confirmado un nuevo partido amistoso esta pretemporada. Será el próximo domingo 30 de julio a las 19:00 horas en el campo da Silveira en Camporrapado (Boqueixón), ante la SD Compostela (Tercera División). Estará en juego la quinta edición del trofeo Concello de Boqueixón.

Será la segunda cita para el filial, tras el choque en el Municipal de Laracha del martes 25 de julio ante el conjunto local.

El 8 de agosto a las 20:00 horas, el Estadio ABANCA-RIAZOR acogerá el Trofeo Manolo Martín que, en este 2017, llega a su XXXIV edición. Los equipos invitados por la organización son el Fabril y el Real Madrid Castilla.

La recaudación del partido será destinada por la organización para la restauración del Santuario da Virxe da Barca de Muxía, que sufrió un incendio que lo calcinó totalmente y que se encuentra en vías de la recuperación final.

El calendario de partidos de preparación ya confirmado es el siguiente:

25 de julio: Laracha - Fabril (Municipal, Laracha)
30 de julio, 19:00 horas: SD Compostela - Fabril (campo da Silveira, Camporrapado, Boqueixón)
2 de agosto: Octavos de final de la Copa Diputación de A Coruña
8 de agosto: Fabril - Real Madrid Castilla (Estadio ABANCA-RIAZOR)

Cristóbal Parralo cuenta con estos futbolistas esta pretemporada: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Lucas, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Carlos López, Martín Bengoa, Uxío, Jardel, Raúl González, One y Luismi. Romay tenía permiso hasta hoy para incorporarse a los entrenamientos.

Subieron al equipo filial procedente de los juveniles: Sito y Iago Novo.

También realizan la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Ricardo Benjamim, Alberto Sánchez, Mujaid, Gandoy, Ortuño Joel, Carracedo y Porrúa.

Cabe recordar que Queijeiro, Óscar Pinchi, Edu Expósito, Borja Galán, Francis; además de los juveniles Chema, Aarón, Pedro y Adri están estos días a las órdenes de Pepe Mel en el primer equipo.